Cómo comprar?

Cómo comprar?


¿Cómo comprar?


¿Cómo comprar en Flores en el Mundo?

Comprar un ramo o arreglo de flores en nuestro sitio es muy simple y seguro. 
Primero, deberás elegir el país y la zona de entrega de flores. Luego, podrás recorrer los catálogos de flores, rosas, arreglos florales, ofertas, o sino podrás optar por ver nuestros productos según la ocasión que necesites, como por ejemplo flores para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, etcétera.

Una vez elegido el ramo o arreglo, podrás elegir el tamaño que prefieres. En los casos que veas tamaños 'Clásico', 'Extra' y 'Premium', el tamaño y composición del arreglo o ramo será modificado según tu elección, siendo el tamaño 'Clásico' correspondiente a la descripción inicial del producto, 'Extra' un producto más completo, y 'Premium' más sorprendente aún.

En esta pantalla podrás tambien elegir la fecha de entrega, junto con el rango horario deseado.

Al presionar "Comprar" pasarás a la pantalla de selección de productos adicionales. Aquí podrás agregar productos extra y hacer tu regalo más especial. Si no deseas agregar adicionales, simplemente presiona el botón "Continuar".

Ahora, necesitamos que te identifiques. Podrás cargar tus datos personales, o ingresar en el caso que ya poseas un usuario y contraseña de compras anteriores. Completa tus datos, y presiona "Continuar".

En este paso, deberás completar la información de entrega del pedido. Completa con mucha atención y en forma detallada la información del destinatario, para que podamos llevar a cabo la entrega de flores sin problemas.

A continuación, verás tu carrito de compras. Puedes desde aquí ingresar cupones de descuento, y revisar la información del pedido. Luego, presiona "Realizar pedido".

Confirma todos los datos de la entrega, y agrega la dedicatoria y firma para la tarjeta. Más abajo, podrás elegir el medio de pago que desees. Presiona "Confirmar y pagar" para abonar tu pedido.

Luego de confirmar la acreditación de tu pago, el pedido entrará en proceso de preparación.